El Tecnólogo en informática de UNIMINUTO, se podrá desempeñar en las siguientes áreas de trabajo:
Desarrollo de software
El egresado estará en capacidad de participar en grupos de desarrollo de software, aportando soluciones viables y factibles, asumiendo liderazgo en el papel de desarrollador, bajo plataformas propietarias y libres.
Soporte técnico y tecnológico
Egresado que en función de las necesidades de la organización y de los usuarios, es capaz de identificar problemas y darles solución según los requerimientos funcionales y no funcionales; dar capacitación técnica a los usuarios finales y a otro tipo de usuarios que lo requieran. Puede además resolver problemas operativos, técnicos y tecnológicos.
Analista de sistemas de información
Capaz de participar en grupos de desarrollo de sistemas de información basados en  computadores, como responsable de resolver necesidades y definir soluciones informáticas, desarrollados para la web.
Técnico de desarrollo en informática
Auxiliar para los procesos de investigación y dar solución a desarrollos de sistemas informáticos; además estará en capacidad de identificar oportunidades que contribuyan a la solución de problemas, con capacidad de ejercer liderazgo entre quienes colaboran en proyectos de tecnología de software.
Auxiliar investigador en sistemas de información
El egresado está en capacidad de participar en procesos de investigación aplicada que involucren su área de formación profesional, para establecer soluciones técnicas y tecnológicas en procesos de investigación.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s